Los Fondistas: Días de luto...

martes, 14 de septiembre de 2010

Días de luto...

José Luis Iglesias
Hoy es un mal día, acaba de atropellar un furgón de reparto a un ciclo turista de 67 años en la rotonda del Quijas matándolo y justo hace unos días que hemos despedido a José Luis Iglesias, otro ciclo turista y una gran persona, siempre tenía una sonrisa y unas palabras que cruzar con cualquier colega del mundo de los pedales.
Desde esta mini web quiero pedir un recuerdo hacia ellos y protestar por el poco respeto que sienten los conductores hacia nosotros.

De paso, también quiero quejarme de los organismos públicos, ¿por qué? pues por ejemplo por que están terminando la ronda de Santillana y en la misma lo que parece el arcén apenas mide 40cm (si es que llega). No han pensado para nada en los peatones ni en los ciclistas. Y de paso, protesto por el estado de los arcenes. ¿por qué? pues el otro día íbamos un grupo de unos 20 ciclistas cuando se nos acerco un coche de la G.C. y nos dijo que circulásemos por el arcén. En menos de 5 km pinchamos 3 corredores.

Parece que cuando un vehículo sufre un siniestro en el arcén, nadie se acuerda de limpiar la cuneta de cristales... eso si... ese lugar debe ser nuestro hábitat, o pinchamos cada dos por tres o nos jugamos el tipo.