Los Fondistas: Una vuelta más de tuerca

sábado, 12 de marzo de 2011

Una vuelta más de tuerca

Ya con esta salida estoy intentando llegar a los límites de desnivel acumulado del Soplao y de la QH. La ruta esta bien, ahora, subir dos veces Palombera son palabras mayores, y encima arriba había 5º de temperatura y un aire que te dejaba cortado.

La grupeta que había salido a las 9:00 de Sniace se ha dado la vuelta el la venta del Tajahierro. Al parecer se asustaron al ver como estaba de encapotado el puerto.

La ruta ha sido, salir de Hinojedo, Sniace, Valle de Cabuerniga, Palombera, descenso hasta el. centro de interpretación de Saja y vuelta para arriba con Coke que venía de Torrelavega, Reinosa y final de mi casita en Hinojedo.

Al final las dos subidas han pasado factura y he llegado a casa con un dolor de piernas que ni para contarlo.
 
Como curiosidad, desde el punto en que me encontré con Koke  en el descenso de Palombera, he tardado lo mismo en subir que cuando subí la primera vez solo, con la salvedad que la segunda vez pare en la fuente de Tajahierro a coger agua, por lo que subido más rápido la segunda vez, aunque, eso si, a un pulso mayor del deseado por mi.

Mi intención era controlar el pulso (esto es volumen), y cuando mejor lo lleve fue en la primera ascensión. Ya llegara el momento de subir un pelo más rápido.



Día 12/Mar/2011
Km 163
Tiempo 6:14
Km/h 26.15
ppm 140
Calorias 3782
Cadencia 79
Viento Sur
Clima 4º - 20 º Mucho frío en Palombera





Ruta en bici 849264 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario