Los Fondistas: Hoy como es mi santo suavizo los klms

sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy como es mi santo suavizo los klms

Hoy celebrando que es el santo de los Josés y de los papás, me he dado un descanso (tengo que llegar pronto a comer) y he hecho una ruta entretenida dando la vuelta a la Bragia subiendo por la Vega y al regreso por Selaya tomando el desvió qe nos lleva a Pomaluengo por Argomilla de Cayon.

En la vuelta me he encontrado bien, teniendo en cuenta que he estado parado 7 días. Volveré al ataque en cuanto pase la Vuelta a Cantabria Master.

Y lo curioso del día ha sido ver (otra vez en esta zona) a Borja como un niño de primera comunión, todo de blanco... y de corto. Este no llega al verano.



Día 19/Mar/2011
Km 105
Tiempo
Km/h
ppm
Calorias
Cadencia
Viento
Clima

1 comentario:

  1. Pues si este no llega al verano el señor de este blog va a llegar al verano con un camion de bomberos a rueda, que te quedan los pirineos.

    Carlos

    ResponderEliminar