Los Fondistas: Que viva Pancho Villa

domingo, 3 de abril de 2011

Que viva Pancho Villa

Ayer fuimos a dar la vuelta al pantano subiendo San Pedro del Romeral y dando la vuelta al pantano por Arija.

Para mi éra el primer fondo después de  dos semanas de parada obligada por asuntos personales y de la Vuelta a Cantabria Master, por lo que iba pensando donde estaría mi forma ahora mismo y lo encontré, km120,  a partir de ahí mis piernas eran como la central eléctrica de Garoña, no paraban de generar electricidad.

Bueno, espero retimar esta semana en serio la preparación y recuperar el tono en las piernas

En lo referente a la grupeta, ayer fue caótico, primero paramos a cojer agua y otras lindezas en Ontaneda y el grupo que no para apenas afloja el ritmo, consecuencia: los últimos entran en el grupo casi abajo de San Pedro del Romeral.

En San Pedro del Romeral nos llama Coke que viene por detrás, empezamos a subir despacio, Coke que no llega, paramos en el alto, nada, sigue sin llegar, paramos en el cruce del escudo, tres cuartos y al final de más de 20' llegan. Mientras esperábamos a algún rezagado hablamos que a tomar el café en Arija. En cuanto llega los últimos arrancamos para Arija tirando Carlos, Teheran y yo, la cosa se estira en Virtus y de repente, miramos para atrás y falta más de medio grupo. Nos dice creo que Coke que han parado en Virtus, nosotros ya estábamos casi a 1km del cruce por lo que decidimos seguir de marcha.

Pasando Arija se queda Cocke con un amigo, quedandonos en la grupera Carlos, Teheran, Leitis, Cote y un chico de una Pinarello que no conozco y yo. En las Rozas se nos junto un colega de Torrelavega para bajar todos JUNTOS hasta Torrelavega.

Como dije antes, ayer fuimos como el ejercito de Pancho Villa. Espero que no nos vuelva a ocurrir un lió como el de ayer, y el que se duerma, que valla al encuentro.

En el apartado de rendimiento, fue penoso.




Día 02/Abril/2011
Km 160
Tiempo 5:49
Km/h 27.6
ppm 143
Calorías 3775
Cadencia 83
Viento Sur, Sur-oeste
Clima Templado


En la subida a San Pedro, la entré al trapo y desde el cruce hasta la fuente saque una media de20.36 Km/h, penosa pero ahí está.

El sábado puede que salgamos de la Sniace a las 8:30 para dar la vuelta a las colladas, ¡ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario