Los Fondistas: Brillante Álvaro Trueba en la Vuelta al Besaya 2011

domingo, 19 de junio de 2011

Brillante Álvaro Trueba en la Vuelta al Besaya 2011


Tras tres duras etapas de las que se componía este año la Vuelta al Besaya Junior, hemos podido disfrutar con la demostración de poder de un equipo Lokomotiv que como conjunto se muestra intratable y como uno de nuestra tierruca, Álvaro Trueba, les ha hecho frente.

Hoy se disputaba la etapa reina de la Vuelta con las ascensiones a los puertos de Hijas, la Montaña, Brenes y el Collado de Cieza, mostrandose como la que definiría la clasificación general, resultando así.

Hemos visto como han llegando los tres corredores más fuertes del equipo Lokomotiv, Steven Calderon del SOACHA-IMRDS (el cual al final de la vuelta a sido quinto a 1'21 de Álvaro) y de un grandioso Álvaro Trueba, el cual encima ha sido segundo de la etapa a una escasa distancia del ganador de la misma, el corredor ruso Evgeny Zateshilov. Este grupo de escapados le ha sacado al final a la cabeza del pelotón 1:59 definiéndose entre los 5 la general final.

Al final de la vuelta, Álvaro Trueba a firmado una cuarta posición que le posiciona como una de las promesas con más proyección de panomara actual dentro de la categoría junior internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario