Los Fondistas: Ganador del Soplao 2011 de carretera

sábado, 4 de junio de 2011

Ganador del Soplao 2011 de carretera



El corredor Kepa Vallejo, actual Campeón de España Senior en los campeonatos celebrados en La Granja (Segovia) el año pasado se ha proclamado vencedor de la edición de este año del Soplao 2011 de carretera.

Le felicito a él y a todos los que hemos participado por el pundonor que todos ponemos en la prueba y el buen ambiente se vive tanto entre nosotros como con la organización.

Un saludo a todos los participantes y nos vemos el año que viene recuperando el recorrido original por la zona de Liébana.

5 comentarios:

  1. Buenas noches a todos.
    Enhorabuena a los premiados, como te digo en otros comentarios sigo pensando que el problema viene en la parte del descanso que bien te explico Ulpi wikipedia. Lo cual han llevado minuciosamente Fabian, Ulpi y la hormiguita, pasando a ser el gaseosa el hombre de los lunares con mi mas sentido pesame y sin animo de ofender.
    Carlitos (Ex-trueba)
    Nos vemos en Pirineos si no estas muy quemao.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Emilio.
    Al final hiciste un tiempo superdigno. En las condiciones que te vi cuando llegamos a tu altura en Fresneda, no hubiera apostado ni un euro a que acababas la marcha. Ya veo que has tirado de raza y has sabido sufrir, acabando como el campeón que eres.
    En Pirineos nor veremos. Recupera que a más de uno habrá que ponerle en su sitio.
    Nota: Ojo con Fabian, está fino, pero que muy fino ..., iba sin cadena.
    Saludos, Ulpi

    ResponderEliminar
  3. Soy el único participante del Soplao de carretera "no felicitado" por Emilio. Un voto a favor para el comentario de Carlitos.

    ResponderEliminar
  4. Vale... ya se me olvido, sin rencores. Felicidades a TODOS los que habéis acabado.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias en nombre de todos. Le retiro el voto a Carlitos. Vuelvo a ser el "gaseosilla"

    ResponderEliminar