Los Fondistas: Para que no perdáis el tiempo mirando clasificaciones

sábado, 19 de mayo de 2012

Para que no perdáis el tiempo mirando clasificaciones

Os comunico que me faltaron bemoles para terminar el Soplao 2012 de MTB. Podría hablar de la hipotermia que llevaba en Juzmeana (en El Moral llevaga 4h34' +/-, las 12:34), podría quejarme de la cantidad de agua que nos callo desde Ucieda, podría  quejarme diciendo que las pistas se pegaban como chicle, pero para decir que fue esto o aquello, como os dije, me pare en Juzmeana, intente entrar en calor debajo del paraguas de un seguidor y al final me fui para Cabezón de la Sal con lo que me quedaba entre las piernas, y la verdad, era poco ó nada.
Tramo de Celis a Puente Nansa (c) Juani Arellano
Tengo que felicitar a la organización, este año en particular, porque si yo lo pase mal, por lo menos me movía, pero ellos parados con la humedad que había... menuda paliza.

Y no puedo olvidar a mis locos del Soplao, a todos, los que habéis terminado y los que no, porque la verdad, salir con lo que prometía y luego seguir con el tiempo que se metió tiene más que merito, es una afición que ya la quisieran los futboleros.

Bueno, ahora solo queda esperar al año que viene y rezar porque haga solecito.


2 comentarios:

  1. Mi felicitación Jose Emilio al menos por intentarlo. El día era infernal, hacía mucho frío como para estar mas de 8 horas encima de la bicicleta asumiendo muchos riesgos. Los que lo terminaron.... para mi son portentos de la Naturaleza pero los que se retiraron o retiraron en juzmeana para mi se merecen mi reconocimiento y felicitación. Los de a Ultramaratón, maratón y carrera a pie lo mismo. Lo dicho, otro año será y no pasa nada, en condiciones normales habrías conseguido el reto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Emilio, estuve en Ruente viendo el paso de los participantes, me entristecio la climatologia que daba al traste con 7300 ilusiones, la gente llegaba mal, pero queria seguir, ¿seguir? hacia donde....lo importante es que no hay que lamentar ninguna desgracia, anímo y en la de carretera esperemos tener mejor día, un saludo y admiración a todos los participante.

    ResponderEliminar