Los Fondistas: Que ropa ponerse en el Soplao de carretera 2012

martes, 29 de mayo de 2012

Que ropa ponerse en el Soplao de carretera 2012


Ya lo he decidido, una vez vistas las previsiones  de la mayoría de las web de previsión del tiempo ya tengo decidido cual va a ser la equitación para el Soplao de carretera de  este año.

Dudaba entre térmico de entretiempo y mallot más manguitos, pero claro, con manguitos si llueve mucho aunque lleve chubasquero me pelo de frío (aunque estamos ya en junio), ahora bien, si se pone feo como en el Soplao de MTB, saldría con térmico de entre tiempo… pero claro… si al final no llueve voy a pillar una pájara de aupa por deshidratación… pero si llueve antes de Piedrasluengas y subo el puerto lloviendo, por mucho que me abrigue, al empezar a bajar voy a estar calado y me voy a pelar de frío…

Total, que al final he decidido tirar de fondo de armario y ponerme mi equipo de pesca submarina, eso si, creo que dejare en casa el arpón no se me valla a disparar y monte una carnicería en la salida peor que la de "La Matanza de Texas"… tampoco es plan ir haciendo amigos de ese modo.

A lo dicho, yo ya he tomado una decisión y espero que mi consejo os sirva para aclaraos un poco las dudas sobre la ropa a llevar el sábado próximo en la prueba de carretera... porque agua, lo que se dice agua, tiene pinta que va ha caer... ¡¡¡UN PASTIZAL!!!

1 comentario:

  1. Tranquilo Emilio, que ya cayó todo el dia de la prueba de montaña, creo que vamos a tener una buena temperatura, lastima que no haga como el pasado jueves, los tres puertos con 30º, saludos.

    ResponderEliminar