Los Fondistas: Ruta Olla Ferroviaria de MTB 2012

jueves, 30 de agosto de 2012

Ruta Olla Ferroviaria de MTB 2012

Este es mi año de las marchas de BTT y para no perder ritmo, he a pesar de mi verano playero me he decidido a hacer la Olla Ferroviaria  que organiza la gente de Valdeolea en Movimiento que se celebra el próximo día 8 de septiembre.

Si el principal motivo de participar en la prueba, además de lo bien que habla la gente que ha participado  otros años en ella tengo otro personal. Unos tíos míos vivieron en Mataporquera durante años y yo tengo un grato recuerdo de mis días andando por el pueblo y los montes cercanos con mis primos Alberto y Quique, las fiestas del Carmen, las películas en el cine, ir al rio a buscar cangrejos ó tomar el mosto con patatas fritas en "La Cope". Aquellos si que fueron años felices (como suelen ser para la mayoría de los niños).
Por otra parte, la marcha en si tampoco tiene un perfil que no asuste ni mucho menos, por lo que se plantea como un día perfecto para recorrer unos paisajes castellanos bonitos y de toda la gente a la que nos gustan las grupetas en el monte.
 


Aquí os dejo en enlace a un track de la prueba.