Los Fondistas: Jerrizuela - Coo - Adrenalitica - Ibio

lunes, 7 de octubre de 2013

Jerrizuela - Coo - Adrenalitica - Ibio

Salida :  Puente la Viesca (Torrelavega)
Día :  Domingo, 06 de Octubre de 2013
Diseño:  Jesús (Hoja de Rutas)
Salida:  9:30 
Llegada:  12:15 - 12:30
Distancia : 91,41 km
limbByBike-Index : 96,68 
Puertos: La Florida-Soplao (3ª), Vielba (3ª)
Desnivel acum. Subiendo : 1041 m  Bajando : 1034 m
Track (.TCX): 
Notas :





Ayer hemos hecho la segunda ruta de Mtb de este invierno y hemos disfrutado de un estupendo día para ir por el monte. La ruta como veis fue corta pero intensa, con una subida explosiva como es la de La Jerrizuela por el lado de San Mateo, para luego bajar hasta Coo y en el puente del pueblo desviárnos a la derecha para subir por La Adrenalítita hasta Ibio. Este tramo a pesar de haber llovido el sábado por la noche, estaba perfecto, con la excepción de los últimos 200m de La Adrenalítica, que si ya de por si es muy técnica, con el barrillo que tenía nos obligo a más de uno a hechar pie de tierra.

Desde este punto ya todo fue seguir subiendo hasta coronar en las antenas de Ibio y luego una rapida bajada por San Cipriano hasta Yermo por el monte y de Yermo a casa, como dice el refranero,  carretera y manta.

Al final un buen día, una buena grupeta y una ruta muy entretenida. Esperemos que la semana que viene sea aún seca y nos permita disfrutar del próximo domingo de otra buena ruta de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario