Los Fondistas: Ya es seguro, la "IV marcha Alberto Contador" se celebrara en Santander

sábado, 14 de diciembre de 2013

Ya es seguro, la "IV marcha Alberto Contador" se celebrara en Santander


Ayer han publicado en la Web de Alberto Contador la confirmación que la prueba se va ha celebrar el próximo 1 de junio en Santander, con salida y llegada en el Palacio de Deportes y con el mecenazgo del Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Santander.

De momento lo único que dicen es que habrá dos recorridos, uno de 90km y otro de 160km, no desvelando aún los recorridos.

Desde este blog yo creo un puerto fijo sea Alisas, y tengo como posibles Ason, La Sía, Lunada y La Braguia. La verdad es que saliendo de Santander es la zona más próxima para hacer los 160km.

Con esta nueva prueba tenemos que estar todos los amantes del ciclismo contentos pues vamos a tener un mes apasionante de ciclismo. El 24 de mayo, el "Soplao de Montaña", el 1 de junio la "Alberto Contador" y el 7 de junio el "Soplao de Carretera".

Más de uno de los que pensaban hacer la QH si quieren hacer estas tres van ha tener que replantearse los entrenamientos.

También han informado que las inscripción será de 35€ para los federados y 45€ para los no federados, así como que con la inscripción se hará entrega de un mallot y el derecho de participación en el sorteo de material y comida de final de prueba.

Al igual que en la ediciones anteriores de la marcha, los beneficios iran para ayuda de la Fundación Contador.


Enlaces de interes:
Web de la marcha Alberto Contador
Web de alberto Contador
esciclismo.com 
El Diario Montañes

No hay comentarios:

Publicar un comentario