Los Fondistas: Pasando el corte

jueves, 1 de mayo de 2014

Pasando el corte

Desde que empezó el tema de que igual hacían un cajón en la salida de la prueba de Mtb, cuando me preguntaban a mi, yo decía convencido que había terminado el 528 (“no se de donde me venía esa cifra”) y me quedaba tan pichi.

Yo a solas hacia cábalas y pensaba… “bueno, si son los 500 primeros de los que llegaron el año pasado y este año repiten… si falla alguno… igual entro en el corte” pero al final me decía: “¡este año a madrugar más!”.

Pero resulta que ayer, un compañero me dijo que su hijo entraba en el cajón, y que yo por tanto, como había llegado por delante de él, pues también. Yo le porfíe, pero me fui a la lista de clasificados para ver quien tenía razón, y resulta que yo he quedado el año pasado el “328”, con lo que entro en el cajón. Menudo subidón me entro.

Total, que me puse a mirar tiempos he intervalos y resulta he visto que el corte de los 500 esta casi en las 11 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario