Los Fondistas: Mi Soplao 2014 de MTB, una visión lejana (CORREGIDA ERRATA DE TIEMPOS)

jueves, 12 de febrero de 2015

Mi Soplao 2014 de MTB, una visión lejana (CORREGIDA ERRATA DE TIEMPOS)



Este fue mi Track de la marcha de Los 10000 del Soplao Mtb de 2014. La prueba me la tome como una ruta más entre amigos, de hecho, hasta casi Cruz de Fuentes fui con Nando y Jacinto, un par de buenos amigos de grupeta. En todo momento tuve la necesidad de mirar que hora era.

Recuerdo que mire el reloj la primera vez subiendo a la Cruz de Fuentes y no fui capaz de analizar si el tiempo era bueno o malo. Ni mire el GPS para ver la diferencia que llevaba sobre al año pasado.

Es curioso, pero no me di cuenta realmente del tiempo que estaba haciendo hasta que no pase la línea de llegada.

Aquí os dejo mi track así como el perfil de la prueba con los pk más representativos así como la hora de paso.

(*) Tiempo de La Cocina Al Soplao corregida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario