Los Fondistas: Más telemetría para el Soplao Mtb

domingo, 15 de febrero de 2015

Más telemetría para el Soplao Mtb

Esta mañana estaba leyendo el hilo del Soplao MTb 2015 que hay en “foromtb” y alguien empezó a preguntar por la altitud acumulada en distintos puntos de la ruta. Hasta hay bien, la inquietud me vino cuando uno de los foreros comento que ese dato no aparecía en mi blog (me toco la moral).

Pues nada, como el día esta de cabaña me he puesto a sacar los metros ascendidos en los puntos más relevantes de la prueba. Hay que tener en cuenta que los datos están sacados con un GPS Garmin 800 (medida barométrica). En líneas generales es bastante preciso.

Otro comentario es sobre las horas de paso del ganador. Estas horas en base a una velocidad media para llegar a meta en su tiempo. Evidentemente la única manera de conocer sus tiempos de paso sería si me pasara el TRACK de su GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario