Los Fondistas: Como cargo el track en mi Garmin

miércoles, 20 de mayo de 2015

Como cargo el track en mi Garmin

La carga del Track en un dispositivo Garmin (en mi caso el 800) es bastante sensilla. Yo utilizo para ello el Garmin Training Center (Enlace página descarga), siendo los pasos los siguientes:

Si vais a utilizar el Track del Soplao 2015 de Mtb de mi blog, al pinchar en DESCARGA DEL TRACK, se abre esta ventana. Pulsamos el icono marcado.
 Y se nos abre la ventana de descarga pindiéndonos donde abrir el fichero.
Seleccionamos abrir con y (en mi caso uso Winrar), nos aparece la lista de documentos que colgué. Descargamos el contenido en una carpeta de nuestro equipo.


Abrimos el Garmin Training Center.
Seleccionamos en el menu general la opción de cargar un Track.
Cargamos el Track  desde la carpeta donde lo hayamos descargado.
Nos creara una subcarpeta en Trayectos Importados.
Ponemos el ratón encima del Track (Soplao2015) y pulsando con el botón izquierdo y sin soltar, lo arrastramos hasta la carpeta superior que pone "Mis Trayectos". Aquí soltamos el ratón.
Ya se ve el Track con todos los puntos de paso marcados.
Ahora solo queda pulsar el icono de enviar al Gps (esto tardara un buen rato), con lo que ya podréis cargar el Track para seguirlo el día de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario