Los Fondistas: Dudas y más dudas...

martes, 19 de mayo de 2015

Dudas y más dudas...


Ahora a solamente quedan 4 días para la gran fiesta del Soplao comienzan a aparecer los demonios. ¿Estaré suficientemente entrenado, lloverá ese día, de largo ó de corto, camelback o ponchera, sales ó agua, las ruedas a 2.8 o 2.9, …?

La verdad es que por mucho que le doy vueltas, siempre vuelven las dudas, cuando lo que tengo que focalizar es que me lo voy a pasar genial con esa tremenda hinchada (la familia la primera) y los amigos con los que tantos kilómetros hemos rodado juntos preparando esta cita, y es en ese punto, los amigos, donde nos tenemos que parar a pensar.

El Soplao es un día para disfrutar, pero, para mí, aún más importante que este día son los días que he pasado con ellos, mis compañeros de grupeta (Los Fondistas) haciendo rutas cada vez un poco más duras pensando siempre en este día.

Puede que este año haga un tiempo discreto, puede que me salga (más improbable) y haga un tiempazo, puede que haga un día infernal como el 2012 y me vuelva para casita otra vez, pero por mal o bien que me salga, siempre queda el recuerdo de las salidas previas. Ese es el verdadero Soplao, el que la ilusión por hacer una ruta de Mtb durísima (ó cualquiera de las otras disciplinas) une a un grupo de amigos a compartir un montón de horas plagado de anécdotas con momentos tan malos o peores y momentos tan buenos y mejores de los viviremos en El Soplao.

Así que hagamos lo que hagamos, gracias a la familia, la grupeta, la hinchada y pillar al toro por los cuernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario