Los Fondistas: Otra visita del "Hombre del mazo"

sábado, 30 de abril de 2011

Otra visita del "Hombre del mazo"

Hoy tenía una comida familiar por lo que al tener que estar de regreso a casa antes de la una del mediodía me impedía hacer la marcha con la grupeta con los km que yo quería. Lo que hice fue salir a las 7:10 de casa y hacer la ruta yo solo. Hice todo el recorrido hasta que al llegar al cruce de la Vega de Pas me encontré con la grupeta del TruebaSport (yo también soy de ella) y decidí volver a subir La Braguia con ellos para no estar todos el día solo. Subí con Cuqui a un ritmo majo, pero fue lo justo para hacerme daño.

Baje con ellos hasta el cruce del Alto de San Martín y allí me quede solo otra vez. Ya en el comienzo de la subida empecé a encontrarme raro y nada más coronar... TARI!!!! Visita del "Hombre del Mazo" otra vez en 7 días. Me costo un triunfo llegar a casa y me ha dejado la moral por los pies. No me veo terminando El Soplao.

Altos:

* San Roque de Riomiera
* El Campillo
* La Braguia (por Selaya)
* La Braguia (por la Vega de Pas)
* Alto de San Martín




Ruta en bici 941463 - powered by Bikemap 

2 comentarios:

  1. OTRO DIA MAS SIN COMER EN CONDICIONES SEGURO!!!!!CUIDATE QUE LUEGO CREES QUE ES BAJA FORMA.ALIMENTACION......

    SALUDOS

    BORJA

    ResponderEliminar
  2. !!!Que manera de llorar¡¡¡ Claro nos ponemos a subir puertos como locos a toda leche y no puede ser.

    Estas a tiempo de participar en la Vuelta a las 5 Provincias para afinar tu estado de forma, ya sabes que tu equipo te apoya a muerte.

    Nos vemos.

    Chema.

    ResponderEliminar