Los Fondistas: Lo que pasa por no hacer puente

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lo que pasa por no hacer puente

El viernes pasado (puente para muchos menos para mi), un grupo de amigos se fue de marcha por el monte y para darme un poco de envidia me envían la crónica y las fotos... los hay con más mala leche ;)

Este viernes día 2, en una bonita mañana de otoño (un poco fría eso si), salimos a disfrutar del monte cuatro amigos. Javi Abad nos marcó esta ruta que comenzaba en la Viesca, tomamos rumbo hacia Coo, subida por la granja de la Gerrizuela, en dirección a la zona del Pujino (menudas rampas que tiene). 

Desde aquí a la Cruz quedándonos a las faldas del Pico del Acebo, con unas vistas impresionantes como viréis en las fotos.


Es el momento de una parada, agua, charla, ver el paisaje y a bajar !que gozada!. Bordeamos la Garita por el camino del Paramo para llegar a Collao, desde aquí por Cueto Espina subimos al Gedo, en esta subida un poco de tramo libre !como está José!.
Reunión en el pico y bajada por el cortafuegos hasta los caseríos de Los Tojos, adrenalina en estado puro y donde el maestro Simal dio un recital. Y desde aquí por Collao a casa. En fín un día perfecto de mountanbike. Muchas gracias Javi por esta ruta tan chula.


Por lo que veo los integrantes de la marcha fueron José, Jesús, Javi Abad y Edu Simal. Otro día me apunto a la grupeta. La verdad es que salir en su compañia es asegurar un buen día de bici.



No hay comentarios:

Publicar un comentario