Los Fondistas: Última hora en Radio Foramontanos

jueves, 8 de mayo de 2014

Última hora en Radio Foramontanos

http://www.foramontanos.fm/
Ayer estuvieron Chuchi Maestegui y Juan Vega, (ambos "alma máter de la prueba") en Radio Foramontanos hablando del Soplao y de todo lo que dijeron yo me he quedado con los siguientes puntos:

Cajón de Salida: Siguen estudiando el tema de los cajones y han hablado de un cajón de 300, 400 ó 500 participantes sin concretar una cifra.

Están estudiando cambios en la salida de la prueba de Btt, de momento dicen que lo están analizando, pero sin concretar nada.

El Corte de Juzmeana será a las 16:00. A partir de esa hora la alternativa que queda es tirar para Cabezón de la Sal, logrando el titulo de “BRONCE” si se baja directo hasta la llegada por carretera, “PLATA” si se entra por Correpoco para hacer Llendemozó y luego Negreo, y reservándose el “ORO” para los que hagan el recorrido completo.

Bronce: Moral y para Cabezón de la Sal sin Llendemozo y Negreo
Plata: Moral, Llendemozo y Negreo
Oro: Todo
La inscripción se cerrara el 18 de mayo para la prueba de Btt ó cuando se llegue a 4500 inscritos sobre al 30 de mayo para la prueba de carretera.

16:00 La carretera de Santa Lucia a Cabezón Cortada. Habrá que ir Virgen de la Peña para coger la N634. Los que vallan a Ozcava a apoyar a los corredores no van ha poder acceder a Cabezón de la Sal en coche por donde entran los corredores.

* La dirección General de Montes es la que ha puesto el límite de 4500 participantes en btt y 2000 en la marcha a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario