Los Fondistas: ¿Cuanto voy a tardar?

domingo, 13 de enero de 2013

¿Cuanto voy a tardar?

Ayer aunque el día amenazaba lluvia, como llevaba un mes parado por una pequeña lesión decidí salir. Me encontré con parte de la grupeta y hablando del monotema del invierno, “el Soplao”, mi amigo Seve me dijo que claro, que la hoja de Excel da pasos estimados en conjunto y que tiene evidentemente unos porcentajes de desfase al ser una velocidad media estimada para todo el recorrido, es decir, se sube y se baja a 16km/h (mentira).

Pues como hoy vuelve a llover y no me apetece volver a mancharme, por lo que me he puesto a modificar la hoja de Excel para que podáis poner la estimación del tramo y así poder ver un poco mejor vuestros POSIBLES tiempos de paso y vuestro tiempo de la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario